“Alcalde de San Isidro no quiere diálogo”

La ausencia del alcalde de San Isidro, Antonio Meier, en la reunión convocada para ayer por el Concejo de Lima, con la Municipalidad de Magdalena, aleja aún más una solución a los problemas limítrofes entre ambos municipios. Por su parte, el alcalde de Magdalena, Francis Allison, lamentó la decisión de Meier de no asistir al encuentro y lo consideró como una burla más para los vecinos de ambos distritos, pues “debería comportarse como una autoridad y tomar decisiones para encontrar una solución a esta situación”.

Por Diario La Primera | 17 marzo 2009 |  509 

Más datos

OTRA FECHA

Allison solicitará al municipio metropolitano para que fije otra fecha para el encuentro. Dijo que él está dispuesto a acudir donde su homólogo de San Isidro prefiera. Le pidió a Meier que cumpla el “Pacto de caballeros”.
509  

Ambos burgomaestres fueron convocados por el municipio de Lima para ser recibidos por José Luis Villarán, del Instituto Metropolitano de Planificación. En representación de San Isidro asistió el Gerente de Autorizaciones y Control Urbano, Arturo Yep, quien justificó la ausencia de Meier, pues ‘tenía otra reunión’.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario