Alcalde echa la culpa a los vecinos

A pesar de que las estructuras de las viviendas en Limatambo, Surquillo, están afectadas con rajaduras, el burgomaestre Gustavo Sierra acusó ayer a los vecinos de “estar dramatizando el caso”. Señaló que “este es un problema que ellos mismos han generado, por construir donde antes había un relleno sanitario, sin seguir las especificaciones técnicas del caso”.

Por Diario La Primera | 27 jul 2008 |    
Alcalde echa la culpa a los vecinos
Respuesta radical: No hay ayuda.

Sierra coincidió con los reportes técnicos que señalan necesaria la demolición, pero no acepta ceder “ni un metro cuadrado” para reubicar a los vecinos. “Si quieren reubicarse pueden irse a casa de sus familiares. Yo no estoy coordinando entregas de carpas con Defensa Civil para quienes habitan en la residencial Limatambo. No podemos entregar un parque para que se instalen, porque los parques son inalienables”, añadió.

Debido al peligro que representan estas edificaciones, el Colegio de Ingenieros de Lima envió una delegación a inspeccionar la zona, y recomendó la inmediata reubicación de los vecinos de las residenciales Limatambo y Recavarren, pues existe riesgo de muerte ante un posible colapso.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.