Afocat no quiere pagarle a madre que perdió hija

A pesar que una combi con Soat atropelló y mató a su hija hace un año y medio, Dina Aucasio no puede cobrar la indemnización respectiva porque la empresa aseguradora Afocat se niega a darle ese derecho, según denunció ante LA PRIMERA.

Por Diario La Primera | 04 ene 2009 |    

“Esta empresa estafa y miente. Pese a que vengo reclamando la indemnización, me dicen que no tienen dinero o que regrese. Incluso ha tenido el descaro de enviar una carta a la Defensoría del Pueblo del Callao en la que asegura que me han querido pagar en dos partes. Gran mentira, nunca hubo esa proposición”, dijo la humilde mujer, que vende refrescos para ganarse la vida.

Su abogado, Mario Camacho Perla, señaló que denunció el caso ante el 15 Juzgado Penal del Callao. “Hemos querellado a Afocat y al chofer Bernardino Heredia Fernández, quien, según mi defendida, quiso fugarse del lugar de los hechos. Apelo a la jueza a que haga justicia y ayude a esta madre desamparada que tiene tres hijos más que mantener”, dijo el letrado. El accidente ocurrió en la zona de Gambetta, Callao.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.