Acusan corrupción por pagos en UNFV

Grave denuncia. La corrupción ronda en un programa de capacitación de docentes en la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), según los maestros que desde junio participan en este proceso y hasta ahora no han recibido remuneración alguna ni los materiales de trabajo, pese a realizar sus labores en las capacitaciones. Las contradicciones terminan por confundir más a los profesores.

04 setiembre 2007 12:09 AM | 4.4k Lecturas
Acusan corrupción por pagos en UNFV
Siguen los lí­os en esa casa de estudios.
Maestros protestan por deudas salariales en programa de capacitación de la universidad.

Más datos

PLANTí“N

En medio de sus reclamos y desesperación, el sábado último los maestros capacitadores pararon sus actividades y se quedaron protestando en la sede principal de la UNFV en la avenida Colmena.
4457
....

Para los maestros, nadie sabe quiÉn miente con los pagos, pues manifiestan que se han comunicado con funcionarios del Ministerio de Educación y Éstos afirman que ya han entregado el dinero a la universidad, algo que el rectorado de dicho centro de estudios continúa negando y ni siquiera acepta una reunión con los 200 maestros afectados. Es por ello que los docentes acusan a las autoridades universitarias de trabajar el dinero por ganar los intereses, pues es la primera vez que esta universidad participa en un programa educativo que recibe más de un millón de soles del Estado.

Lo que más temen es que finalice el programa en octubre y no se les pague nada, pues tambiÉn les niegan darles copias de sus contratos firmados. En el programa serí­an unos 2,000 docentes quienes reciben las capacitaciones.


En este artículo: Corrupcion en la villarreal | Unfv corrupcion |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD