Accidentes se trasladan a la capital

De las carreteras a las vías en zonas urbanas. Seis accidentes de tránsito se registraron la mañana de ayer, sólo en el distrito de Lince, a consecuencia de los innumerables cierres de las vías de circulación por las obras que realiza la Municipalidad de Lima.

Por Diario La Primera | 07 ago 2008 |    

Más datos

OTRO MAL

El constante embotellamiento favorece también el robo a los pasajeros de los vehículos que se desplazan lentamente, en especial a las mujeres pues son víctimas de los conocidos “rompelunas”.

Una mujer de 37 años de edad y otra de 20 fueron las que se llevaron la peor parte de la jornada, al ser atropelladas por una couster y por una combi, respectivamente, en la cuadra dos de la avenida Ignacio Merino y en el cruce del jirón Mariscal Las Heras con Petit Thouars. Los otros accidentes se tratan de choque vehiculares, sin que se registren víctimas, salvo daños materiales.

El servicio de Serenazgo de Lince consideró que la ausencia de vías alternas para el cierre del tránsito en las principales vías es la causa general de estos hechos, además de la escasa señalización del sentido de las pistas que confunde a los conductores.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.