4 muertos y 31 heridos en carreteras

Las pistas siguen manchándose de sangre. Esta vez la Carretera Central y las pistas de Ica fueron escenarios mortales. En el primer caso, un ómnibus interprovincial colisionó de manera lateral contra un tren. Entre los fierros retorcidos fue hallado el cadáver de Iván Isla Roja (44). Hubo una treintena de heridos, a la altura del kilómetro 158 de la Carretera Central, La Oroya.

| 26 enero 2009 12:01 AM | Locales | 461 Lecturas
4 muertos y 31 heridos en carreteras
Más sangre en las vías.

Más datos

MILITAR QUISO HUIR

Y en Chincha, un suboficial del Ejército identificado como Luis Huarcaya, de 33 años, en presunto estado de ebriedad, arrolló a Juan Mantari Cipián, de 52 años. Lo mató y no se detuvo a intentar socorrerlo, pero mientras huía el capote de su auto se abrió, por lo cual tuvo que detenerse. Entonces, taxistas de la zona le cerraron el paso, impidiendo que escape.
461

El siniestro ocurrió la madrugada de ayer, cuando el ómnibus de la empresa Junín de placa VG-7548, se estrelló contra una locomotora de la compañía Ferrovías Central Andina, número 10012, que se trasladaba hacia la capital.

De otro lado, en Ica, una carrera de autos (conocidas como “piques”) dejó como saldo tres muertos, luego de que uno de los vehículos chocara contra un árbol. Sólo una persona sobrevivió del cuarteto de ocupantes. Personal policial de Ica sostuvo que las cuatro personas dentro del vehículo se encontraban en estado de ebriedad. El sobreviviente es el conductor, quien escapó del lugar.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD