$180 millones para Red Vial 4

En un hecho sin precedentes en las licitaciones públicas viales, y en plena crisis financiera internacional, seis empresas presentaron sus respectivas propuestas técnicas y económicas para el proceso de concesión de la Red Vial N° 4. La inversión prevista para la obra asciende a US$ 180 millones (incluido IGV), y se espera esté concluida en 3 años.

| 19 diciembre 2008 12:12 AM | Locales | 1.7k Lecturas
$180 millones para Red Vial 4
Importante arteria en la mira para ser refaccionada.
Anuncian una gran inversión para conservación de la Panamericana Norte.

Más datos

DETALLE

La red tendrá una extensión de 356 Kms aproximadamente. La concesión se realizará a través de concurso de proyectos integrales, y no requiere cofinanciamiento –es autosostenible- del Estado. El tiempo de la concesión es por 25 años.
1776

El proyecto consiste en la construcción, operación y conservación de la actual Panamericana Norte entre Pativilca y el cruce con Panamericana Norte en el desvío a Salaverry (Trujillo), que permitirá un mejor acceso a las regiones del eje, incrementando el nivel de actividad económica, desarrollo comercial y turístico, así como el crecimiento del tráfico en mejores condiciones y también la generación de puestos de trabajo temporales y permanentes.

Los postores precalificados son: Concesionaria Vial del Norte. (Graña, Besco SA y JJ Camet), Concesionaria del Sur (Conorte, Hidalgo, Const. Aramayo), Consorcio Concesionaria Panamericana (Constructora Vialpa, Gerencia de Contratos y Concesiones, Change Consulting Group Colombia SA; Obras Especiales Obresca C.A), Consorcio Promotora del Desarrollo de America Latina SA de CV y Obras de Ingeniería SA (Obrainsa; Sociedad Promotora del Desarrollo de America Latina SA), Consorcio Vías del Perú CCION (Viviendas del Perú SAC; Constructora Colpatria SA; CONCAY; Incoequipos y Nexus Banco de Inversión) y OHL Concesiones SL.

Loading...


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD