Alcalde niega los cargos

Por su parte el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, negó los graves cargos en su contra señalando que la denuncia es falsa y carece de fundamentos en torno a la compra del club de fútbol “Total Clean” por dicha comuna.

| 10 febrero 2009 12:02 AM | Judicial | 790 Lecturas
790

Al respecto, Marcos afirmó que se trata de una campaña de desprestigio emprendida por el regidor Cornelio Gonza, acusándolo de haber cogido dinero de las arcas municipales para adquirir ilegalmente el referido club deportivo por un monto de seis millones de nuevos soles, equivalentes a casi dos millones de dólares.

La autoridad edil anunció que denunciará penalmente a Gonza por los delitos de difamación y calumnia, intentar mellar su honra, así como buscar políticamente desprestigiar su gestión municipal, que es respaldada por más del 60 por ciento de la población de Ventanilla.

Aunque en realidad la autoridad edil no obstante a que niega los cargos en su contra, tampoco cumple con informar con qué dinero compró el club de fútbol “Total Clean”, ya que en un inicio habría afirmado que la adquisición se hizo con dinero de algunas empresas amigas.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD