Gobierno da mala imagen en el mundo

La coordinadora general colegiada de Enlazando Alternativas 3, Rosa Guillén, lamentó que el gobierno esté dando una “muy mala imagen de nuestro país” a la Unión Europea al persistir en su boicot a la realización de la Cumbre Social de los Pueblos.

| 20 abril 2008 12:04 AM | Informe Especial | 486 Lecturas
Gobierno da mala imagen en el mundo
Rosa Guillén.
486

“El gobierno dice una cosa y hace otra muy distinta”, acotó Guillén, porque hace unos días envió a todos los países europeos una carta en la que afirmó que “no se ha opuesto ni se opone en modo alguno a la organización ni realización de la Cumbre Social de los Pueblos 2008”.

En ese contexto. Rosa Guillén deploró que el premier Jorge del Castillo este “desinformado” sobre las coordinaciones que los organizadores de EA3, el canciller José Antonio García Belaunde y el empresario Ricardo Vega Llona, presidente de la Comisión de Alto Nivel de la V Cumbre ALC – UE realizan desde hace meses.

Manuel Castillo, coordinador de EA3 en representación de la Coordinadora Social y Política, rechazó de plano que tengan que pedir permiso al gobierno o al premier Jorge del Castillo para realizar la Cumbre de los Pueblos. “Nosotros hemos cumplido con informarles”, acotó el dirigente.

“Estamos en una democracia y no en dictadura”, apreció Castillo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD