Complejo deportivo “Gualberto Lizárraga” está como nuevo

Más de 30 mil vecinos de Bellavista y los distritos aledaños tendrán cancha nueva de fútbol. El sábado 22 de agosto serán inauguradas por la mañana las obras de mejoramiento y reconstrucción integral del complejo deportivo “Gualberto Lizárraga” ubicado en la urbanización Ciudad del Pescador.

Por Diario La Primera | 20 ago 2009 |    
Un complejo de lujo en Bellavista.

El concejo de Bellavista invirtió cuatro millones de nuevos soles para construir tribunas, camerinos, servicios higiénicos y cerco perimétrico. Asimismo, se rehabilitó el campo de fútbol y el reemplazo del área de grass natural por pasto sintético de procedencia holandesa.

Al partido inaugural ha sido invitado el actor Carlos “Machín” Alcántara, quien jugarña con recordados futbolistas, como Héctor Chumpitaz, Roberto Martínez, “El Puma” Carranza, Alfonso “Puchungo” Yáñez, Percy Olivares, “El coyote” Rivera, entre otros. Está por confirmase la presencia del cantante Gianmarco. Tras la inauguración, se hará entrega de las instalaciones del complejo deportivo al club Sport Boys, a fin de que los jugadores realicen sus entrenamientos para la competencia de la segunda división.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.