Aniversario 173 con fiesta salsera

Los chalacos disfrutarán su 173 aniversario con “salsa pura” y sin el riesgo de contagiarse con la gripe AH1N1, informó el presidente del Gobierno Regional Alex Kouri, quien aseguró que se adoptarán estrictas medidas sanitarias y de bioseguridad durante el evento musical, a fin de evitar el contagio de la nueva influenza.

Por Diario La Primera | 20 agosto 2009 |  873 
Aniversario 173 con fiesta salsera
Capital de la salsa.
873  

Adelantó que se prohibirá el ingreso de menores de edad y mujeres gestantes, así como la distribución de sachet con alcohol. Paralelamente, la Gerencia Regional de Salud del Callao identificará a personas con síntomas de fiebre, para lo cual se contará con termómetros digitales.

En la zona de expendio de alimentos, gaseosas y cerveza, se ha dispuesto el uso de mascarillas.

“En el caso del Callao lo que se ha suspendido son los eventos públicos en establecimientos cerrados, que no es el caso del Festival Internacional de la Salsa Chim Pum Callao, el cual se realizará con toda normalidad”, explicó Kouri.

El XIII Festival Internacional de la Salsa, como ya es tradición, se llevará a cabo en el Polideportivo “Yáhuar Huaca” el sábado 22 de agosto. Tendrá como principales exponentes al genial salsero Papo Luca y “La Sonora Ponceña”, así como Luis Enrique “El Príncipe de la Salsa”, Luis “Perico” Ortiz y Kim de los Santos, además de orquestas nacionales. Las entradas al evento internacional costarán ocho nuevos soles y se iniciará a partir de las 6 de la tarde.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario