Utilísimos secretos

Marcos limpios: Con el objeto de que no quede marcado el cuadro en la pared, y para que se empolve menos, una alternativa útil es ponerle por detrás un pequeño cartón pegado al marco. De esta forma quedará separado de la pared, el aire circulará por detrás y se mantendrá limpio por más tiempo.

Por Diario La Primera | 21 set 2008 |    
Utilísimos secretos
Cuide bien su casa.

Metales dorados: Frota la superficie que desees limpiar con un limón con sal, luego enjuaga con agua. Si se trata de manchas difíciles, frota el área con un cepillo suave, teniendo cuidado de no rayarlo. 

Lámparas con pantalla de tela o papel: Estas pantallas puedes limpiarlas con un trapo y talco, retirando todos los restos de suciedad que hayan quedado con un cepillo suave. Si son manchas más difíciles puedes intentar con un algodón humedecido en éter. Se recomienda aspirar con frecuencia.

Velas limpias y duraderas: Para que las velas duren más, antes de usarlas debes meterlas al congelador durante unas horas, de esta forma se consumirán más lentamente. Si deseas mantenerlas limpias, frótalas con un trapo impregnado de alcohol.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.