Uso del vinagre para limpieza del hogar

1. Limpiar el baño con vinagre. Para limpiar la acumulación de jabón en el lavabo, moje las zonas a limpiar con vinagre y déjalo actuar durante la noche. Al despertar, pasa una esponja con agua para enjuagar y verás que el vinagre ha hecho el trabajo. Asimismo, podrás usarlo para destapar el inodoro, quitarle el mal olor y la suciedad.

Por Diario La Primera | 30 mar 2013 |    
Uso del vinagre para limpieza del hogar

2. Limpieza de la cocina con vinagre. Si el desagüe está obstruido, vierte una cucharadita de polvo de hornear por el desagüe y luego una cucharada de vinagre. Déjalo burbujear hasta que termine y así estarás seguro de que tu desagüe se liberará. Por último, enjuaga con agua tibia.

3. Más usos del vinagre para limpiar. Para limpiar los cristales de la casa, rocía con una mezcla de vinagre y agua en partes iguales en estos y luego seca con papel de periódico. De esta manera no dejarás pelusas o marcas en los cristales. En caso de que tengas mascotas en casa, coloca un recipiente con vinagre durante una noche y, casi como por arte de magia, el olor desaparecerá. Para que la limpieza con vinagre sea más práctica, te recomiendo que tengas siempre guardadas dos botellitas rociadoras, una con vinagre puro y la otra con una mezcla de mitad vinagre y mitad de agua, así será mucho más fácil la tarea de limpiar con vinagre.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.