Trucos de limpieza

1. En lugar de ir a la tienda y gastar varios dólares en limpiadores tóxicos, mejor dirígete a la despensa de tu barrio. Ahí encontrarás bicarbonato de sodio, vinagre y limones, los productos más seguros para el ambiente y que pueden ser usados a diario.

Por Diario La Primera | 03 set 2010 |    

2. Limpia tu fregadero y lavabos con agua y un poco de bicarbonato de sodio. Desodoriza y destapa tus drenajes poniendo bicarbonato y luego un chorro de vinagre. Déjalos actuar por varios minutos y enjuaga con agua hirviendo.

3. Limpia tus pisos de loseta con vinagre y jabón líquido. Disuelve el jabón en agua caliente, añade el vinagre y mezcla bien.

4. Limpia tus alhajas de plata con una mezcla de limón y bricarbonato, verás que vuelven a brillar como si fueran nuevas.

5. Limpia el cristal y las ventanas con vinagre y un poco de agua. Y para quitar depósitos minerales en vidrio o porcelana, remoja trapos en vinagre y colócalos sobre la superficie manchada. Déjalos por varias horas y remoja.

5. Un limón con sal es también un buen limpiador para dar brillo al cobre. Deja el jugo de limón sobre su fregadero o las barras de la cocina por media hora y luego rocía bicarbonato para reducir las manchas.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.