Trucos para el hogar

1 Alfombras como nuevas. Para mantener las alfombras siempre limpias y brillantes se deberán colocar en un balde agua tibia, un chorrito de amoníaco y el zumo de un pepino, luego pasarle el trapo a la alfombra embebido en esta preparación.

Por Diario La Primera | 07 jul 2012 |    
A CONSIDERAR

2 Cuchillos de acero. Si tienes cuchillos que no sean de acero inoxidable, habrás notado que se estropean con facilidad. Para preservarlos deberás guardarlos en un recipiente lleno de aserrín.

3 Armarios sin humedad. Distribuye por él pequeños trozos de tiza; ésta se encargará de absorberla por completo. Inténtalo también colocando unas bolsitas de tela llenas de arroz.

4 Camas frías. Esto se puede remediar si coloca un cobertor de lana debajo de la sabana inferior. En la temporada de invierno, cuando las camas se vuelven más frías que de costumbre, es particularmente útil.

5 Decorando el baño. Si usa más de un estilo de alfombra de pared a pared, haga sus selecciones sin el mismo color para minimizar el contraste. Para dar un toque más formal considere alfombras de pelo de felpa que se sienten aterciopeladas.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.