Tips para el hogar

1 Quite las manchas. Si se le ha derramado café sobre alguna de sus prendas, no se alarme, coloque encima de la mancha hielo picado y déjelo actuar hasta que se derrita, luego lave normalmente.

Por Diario La Primera | 16 jun 2012 |    
Tips para el hogar
2 Manchas de grasa. Las manchas de mantequilla, aceite o nata, aun las que no han sido recientes, se van si aplicamos a la prenda un poco de glicerina y luego de unas horas lavamos con jabón neutro.

3 Manchas de sangre. Si quieres remover manchas de sangre sin dejar aureolas, lo mejor es remojar las prendas en agua fría a la cual previamente se le agregaron aspirinas. Luego se puede lavar normalmente. (No debes usar agua caliente).

4 Moldes y Cacerolas. Si al usar frecuentemente los moldes para cocinar con masa o huevo, en general, quedarán restos de alimentos, para eliminarlos es mejor utilizar agua fría o tibia, en vez de caliente.

5 Ollas limpias. Si al cocinar, en general pastas, se quedan en el fondo de las ollas restos de comida, deberás limpiarlas de la siguiente forma: póngala a hervir en el fuego con un puñado de sal gruesa y unas rodajas de cebolla, al cabo de unos minutos la pasta se habrá despegado sola.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.