Soluciones para hogares pequeños

1. Todo en orden. El orden es necesario en cualquier hogar, pero en los pequeños hay que ser más cuidadosos aún. Procure tener las cosas en su lugar y dejar los espacios libres de obstáculos.

Por Diario La Primera | 20 ago 2010 |    
Datos del Hogar

2. Espacios abiertos, Puede ir abierta y unida al resto de las áreas. Eliminar la puerta de la cocina o el muro divisorio con el comedor, es una muy buena opción para departamentos o casas pequeñas.

3. En la cocina. Empotrar los electrodomésticos resulta muy “chic” y además libera espacio. Guarde los elementos que no se usen muy seguido y dejar únicamente lo necesario en los muebles exteriores.

4. Nada de excesos. Nada hace que un espacio se sienta más apretado que el tener muchas cosas en un mismo ambiente. Es esencial quitar adornos, cuadros, muebles, alfombras, en fin, cosas que sobren.

5. Iluminación. Si no existen suficientes ingresos de luz natural, se puede añadir luz artificial como lámparas de suelo o de mesa, lo cual consigue dar un aspecto amplio.

6. Muebles. Las mesas de comedor extensibles o los sofás cama, son bastante prácticos. Igualmente, hay mesas de sala o pufs que esconden cajones muy útiles.

7. Espejos. Ubíquelos frente a una entrada de luz para mayores resultados. Por ejemplo: al final de un pasillo. También en los baños crean un buen efecto.

8. Cortinas. Para hogares pequeños se recomiendan aquellas cortinas ligeras, en tonos neutros y un diseño sencillo.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.