Reutilizando viejas latas

Recicle todas las latas que pueda y déles una nueva función para mejorar u ordenar los ambientes de su casa. Por ejemplo, puede transformar esas viejas latas en pequeños recipientes de utensilios de cocina. Sólo atornille tres latas a un pedazo de madera y cuélguela en la cocina.

Por Diario La Primera | 11 set 2009 |    
Reutilizando viejas latas
No tire a la basura esas latas de leche o café, pues le pueden servir para hacer cosas muy originales y, de paso, evitar contaminar el medio ambiente.

Si es de los que siempre pierde los artículos pequeños, utilice las latitas de atunes y guarde en ellas alfileres, banditas de goma, clips u otros objetos pequeños.

Y si de pronto está cansado o cansada del desorden de sus hijos, puede crear para ellos un organizador de lápices, crayolas y demás objetos escolares. Para ello sólo tendrá que colocar imanes en cada una de las latas y situarlas sobre una bandeja de galletas.

Otra buena idea para no tener que tirar al bote de basura esas latas, es utilizarlas como organizador de accesorios. Consiga siete latas, forme un círculo y coloque una de ellas en el centro. Luego átelas con una cinta firmemente y asegúrelas con un nudo superior, finalmente cuélguela en su armario, detrás de la puerta o en la pared. ¡Buena suerte!


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.