Relajándome en la bañera.

Relajarse en una bañera es uno de los placeres de la vida… Por muy extraño que parezca, relajarse en una tina de baño, puede aportarnos este efecto terapéutico que requerimos en estos tiempos de estrés en donde vivimos acelerados. Las bañeras suelen recrear en nuestra memoria el momento de estar en la barriga de nuestras madres… Es cierto y si no me crees, lo mejor que puedes hacer es comprobarlo.

| 14 junio 2018 02:06 PM | Hogar | 1k Lecturas
Relajándome en la bañera
La decoración con tinas de baño
La vida es para disfrutarla.
1050

Ciertamente, el estrés a veces nos abruma y deseamos estar relajados en una tina de baño, en la actualidad existen muchas de estas tinas que poseen los implementos necesarios para permitirnos tener segundos, minutos, horas de relajación y es que una vez que estemos allí no querremos dejar esta sensación de relajación general. Las bañeras suelen tener complementos para maximizar nuestras experiencias de descanso y alivio terapéutico, accesorios complementarios que nos hacen el momento más agradable.

Los accesorios son especialmente diseñados…

Estos accesorios, dependen del estilo y la forma de las tinas de baños, como hidromasajes, choros de aguas localizados, o duchas de mano que puedan ayudarnos a relajarnos. Lo importante es que cada experiencia es en sí, única y que debemos disfrutarla al máximo.

Por otra parte nunca debemos perder el Estilo de la Decoración, en el mercado podemos encontrar diversos modelos, que van desde las tinas individuales, de pareja, grupales, entre otras, además suelen presentarse, rectangulares, redondas, triangulares, para la colocación en esquinas, laterales o en medio, si tal como lo he mencionado, los estilos son variados y muy diversos, de la misma manera se presentan los materiales, van desde las muy básicas de plástico, de fibra de vidrio, de acero inoxidable, de plástico de alta resistencia, acero inoxidable, porcelana, bronce, cobre y otras que se pueden hacer en el sitio, utilizando los materiales tradicionales y con los acabados que solemos usar normalmente.

Una experiencia relajante…

La Experiencia de este baño en la tina, se complementa usando sales para baños, inclusive jabones, aceites, espumas, por lo cual algunas de estos modelos de tinas suelen tener dentro de su interior depósitos para tales elementos o simplemente con el accionar de un botón pueden hacer que burbujeen lo que les hemos adicionado. De la misma manera la temperatura puede regularse, con lo cual en obra, podemos utilizar una red de agua caliente o fría específica para la tina de baño y si el sistema lo permite integrarlos en esta.

Una experiencia única, también incluye los el Diseño y la Decoración de vanguardia, en donde se pueden incluir lamparas con efectos de colores, con lo cual las tinas actuales suelen programarse para que disponga de diferentes colores en determinados momentos, con la utilización de las nuevas tecnologías, podemos hacer estas funciones de manera fácil y segura para nosotros mismos. Incluso controlable desde nuestros celulares y a distancia, podemos controlar temperatura, programar las salidas de agua, el color entre otros.

Pero si tienes una tradicional.

Incluye velas aromáticas, potenciaran la experiencia de relajarte en la tina, además puedes colocar diferentes baldes de aguas, frías o calientes y varios paños, para colocártelos donde tu desees, proponle a tu diseñador o arquitecto, que de ser posible coloque un espacio suficientemente amplio para colocar lo que te he mencionado, de ser posible, que puedas rodear la bañera, para que puedas usarla con tu pareja, además puedes mencionarle que incluya una ducha de mano, una ducha de techo o alguna grifería independiente para que puedas llenarla a tu antojo.

Entonces, te animas a relajarte en la bañera, lejos de la bulla, el estrés y consintiendote solo a ti y a tu cuerpo…

Loading...



Fuente: > Marco Mogollon
Marco Mogollon

Marco Mogollon

Soy Arquitecto y Bloggero de diseño, arte, construccion, nuevas tecnologias, historia, tips, entre otros

Mi vida entera esta dedicada a escribir, soñar, viajar, vivir la vida en felicidad.

Deje un comentario