Reglas a romper para una buena decoración

1 Los espacios pequeños deben pintarse de blanco. Lo convencional es pintar de blanco los espacios pequeños, pero esto puede crear un ambiente monótono y aburrido. Puedes dejar el blanco en las paredes sino te apetece pintar y poner vinilos decorativos en negro, rojo u otro color. La pared seguirá siendo blanca pero lucirá distinta.

Por Diario La Primera | 31 mar 2012 |    
Reglas a romper para una buena decoración
TIPS

2 En espacios pequeños no debes usar estampados sino colores lisos. Puedes usar estampados, rayas o cuadros siempre que no mezcles mucho entre sí. Los estampados se neutralizan con colores lisos. Paredes de rayas verticales. Estampados en cojines, manteles y telas lisas en cortinas o sofás. De esta forma el impacto visual es menor.

Espacios pequeños necesitan muebles pequeños.

3 Espacios pequeños necesitan muebles pequeños. Depende. Puedes tener un salón pequeño y usar toda una pared para poner una estantería de madera, de obra o de metal. Toda una pared te dará mucho juego para poner la tele, almacenar más que si colocas pequeñas estanterías. Un sofá de esquina más grande puede ayudarte a no tener que poner un sofá y dos sillones. Los muebles pequeños son perfectos pero no siempre son cómodos ni prácticos. Lo importante es que ningún mueble impida el paso.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.