¿Quieres saber si los espejos, realmente amplían las habitaciones?

Muchos mitos alrededor del tema de la colocación de los espejos, su colocación puede hacer que las habitaciones creen sensaciones inolvidables y que podamos tener control de varias áreas a la vez, si se colocan en determinadas partes de las habitaciones pueden ampliar verdaderamente una zona.

| 15 junio 2018 04:06 PM | Hogar |2.8k Lecturas
¿Quieres saber si los espejos, realmente amplían las habitaciones?
Amplía tus habitaciones con espejos
Amplitud de los espacios habitables.
2867

En la antigüedad, solían usarse para visualizar áreas más extensas, fueron utilizados como armas de guerra, para mejorar el aspecto de los habitantes antiguos, pero ahora en la actualidad existen diversas teorías y metodologías para la colocación perfecta de los espejos en diferentes habitaciones.

Los Espejos sin duda alguna amplían los espacios, otorgándoles a estos un valor de calidez, La Decoración no es la misma sin la colocación de algún que otro espejo enmarcado o no, para darle carácter a las habitaciones.

Si colocas espejos grandes en las entradas de salas, pueden retener las energías, profesa el Feng Shui, redirigiendo estas energías y atrapándolas para que se aligeren las condiciones generales de las habitaciones.

Una de las claves esenciales de los espejos…

En la actualidad un sin número de formas, son del repertorio de la Decoración Contemporánea, tales como los Espejos verticales y alargados, rectangulares, cuadrados, redondos, ovalados, en diversas formas, inclusive como parte de la decoración como accesorios de estilos, tales como relojes, fuentes, vegetaciones, además de colores, envejecidos, pulidos, biselados, enmarcados.

La clave de todo, es la colocación de espejos de acuerdo a las necesidades del lugar, de la función de la zona a diseñar y del tamaño de las habitaciones, entre todas estas teorías, lo que debe prevalecer es el gusto por lo mejor y el sentido común, para así tener Habitaciones Espectaculares.

Más áreas para ver, ampliar y ampliar espacios pequeños…

Suelen colocarse para permitir que sea un artículo para ver más ampliamente, pero es que además los objetos de diseño con espejos no se limitan a las simples paredes, también han evolucionado y pueden colocarse como parte del mobiliario, en los muebles y fabricados directamente en mesas de centros, esquineras y de noche, esto amplia mucho más el espacio, de la misma manera los espejos no se limitan a las paredes, sino que pueden usarse en los techos, o falsos techos, dentro de sus estructuras para ampliar los espacios y para reflejar colores y darle un toque diferente al Color de las Paredes, sin embargo tiene que prevalecer la cordura y el equilibrio, además de la armonía de cada uno de los espacios a diseñar.

Sin duda alguna Los Espejos, son utilizados como Objetos de Diseños, que se convierten en indispensable a la hora de decorar, puedes complementarlos con velas, flores, retratos, candelabros, floreros, vasijas, piezas de arte, entre otros, para darle aún más carácter a las habitaciones y permitiendo que tus áreas sean únicas y acordes a tus gustos.

No puedes dejar de utilizarlos y darle a tus habitaciones un aire de sofisticación y carácter, permítete integrarlos en los diseños de tus habitaciones y sin duda alguna, no dudes de expresar tus gustos para que los diseñadores, decoradores y arquitectos, le den el toque espectacular a tus espacios, ampliándolos al máximo y sacándole todo el brillo que se merece.

Loading...



Fuente: > Marco Mogollon
Marco Mogollon

Marco Mogollon

Soy Arquitecto y Bloggero de diseño, arte, construccion, nuevas tecnologias, historia, tips, entre otros

Mi vida entera esta dedicada a escribir, soñar, viajar, vivir la vida en felicidad.

Marco Mogollon ha escrito 50 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.