¿Quieres descubrir los secretos para tener una Habitación Espectacular?

Todos queremos tener un sueño reparador, descansar a nuestras anchas y despertar sabiendo que nuestra salud y bienestar están cada día mejor, pero ¿cómo lo hacemos, como podemos lograr que este sueño anhelado se cumpla, convirtiéndose en nuestra más clara y evidente realidad? Hoy te ofreceremos, un guía corta, pero muy concisa, que sintetiza los “Secretos de Decoración y Estilos para una habitaciones espectaculares”, que te harán tener dulces sueños.

Por Marco Mogollon | 17 ene 2018 |    
¿Quieres descubrir los secretos para tener una Habitación Espectacular?
Dormitorios de ensueños
Típs de Decoración para tener habitaciones de ensueño

¡No lo dudes, las habitaciones son de vital importancia en una vivienda!

La Habitación dentro de un hogar constituye un espacio de vital importancia, que debe ser diseñada según el estilo particular, esta zona de la vivienda representa un porcentaje muy alto de nuestra satisfacción como individuos. Y te preguntaras ¿Por qué? Sencillamente porque es allí donde se transcurre una gran parte de nuestras vidas, es donde descansamos, meditamos, inclusive comemos e intimamos. La Habitación, entonces se convierte en un lugar donde todo el estilo, la decoración y el confort, todo absolutamente Todo es Placer…

Secretos Infalibles.

El color es el primer secreto, prefiere colores cálidos o neutros y combínalos con la lencería y las cortinas, además de las almohadas o cojines, que cuadre con tu personalidad. No te olvides nunca de evitar la sobre exposición de luz artificial y natural, prefiere la utilización de luces indirectas y cubre con cortinas que filtren la luz natural.

El mejor Secreto, es que consigas un buen colchón, ergonómico y resistente, de confort y durabilidad. El soporte de la cama, prefiere los de madera, esto te hará sentir mejor que los de metal, inclusive a los de piedra o cemento. Nunca olvides que la lencería de cama tiene que ser acorde, las sedas son perfectas para ocasiones de amor y las de algodón permiten un descanso inigualable, evita cualquier tela sintética o de cuero, las fibras polares se adaptan a las temporadas de frío.

No es broma, éste secreto si es importante, evita la utilización constante de aparatos electrónicos, si es necesario, desconéctate durante este período de televisores, equipos de computación o teléfonos y de las redes, úsalos solo para emergencias, de verdad desconéctate.

Si es de tu agrado ambienta con sonidos que evoquen la naturaleza u otro sonido de tu elección. Un buen Secreto para mantener la intimidad, es que en cada lado de la cama coloca una mesita de noche, es útil hasta para las camas individuales, así si vives en pareja podrás tener tus cosas a la mano, evitando molestar al otro mientras duerme o descansa.

Como se trata siempre de exaltar los sentidos, puedes mantener constantemente olores de tu agrado. De ser posible ten una silla, cómoda o sillón, si te lo permiten las dimensiones del cuarto, para que puedas realizar otras actividades como leer, escribir, entre otras.

Los espejos, cuadros, y demás objetos de decoración son mejores si son de tu agrado y a tu estilo, evita por todos los medios seguir modas que no van contigo.

No olvides nuca seguir estos prácticos consejos te aseguro que siempre tendrás una habitación espectacularmente hermosa y de seguro tendrás noches de descansos y de sueños reparadores.

Referencia
Arq. Marco Mogollon

    Marco Mogollon

    Marco Mogollon

    Soy Arquitecto y Bloggero de diseño, arte, construccion, nuevas tecnologias, historia, tips, entre otros
    Marco Mogollon comparte 89 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.