¿Quiere tener una casa ecológica?

1 Limpieza. Limpiar con productos más ecológicos no sólo es mejor para el medio ambiente, sino que también es bueno para la salud ya que no estará exponiendo a nadie a sustancias tóxicas. Añadir aceites esenciales a productos ecológicos es otro buen tip para limpiar de una manera amigable. A menudo productos como el vinagre, no tienen mucho aroma, y por eso el añadir aceites esenciales orgánicos como menta o lavanda puede ser una buena alternativa para dar un aroma fresco.

Por Diario La Primera | 10 mar 2012 |    
¿Quiere tener una casa ecológica?
Consejos

2 Electricidad y electrodomésticos. Cambie las bombillas de luz por bombillas LED, pues estas no contienen mercurio o plomo. Este tip es muy recomendable, ya que además de invertir en aparatos que permiten ahorrar energía, ahorra también dinero. Recuerde, que si debe comprar electrodomésticos, elija siempre aquellos que llevan la etiqueta “Energy Star”.

3 Reciclar. Buscar formas de reciclar y reutilizar los materiales o insumos, es el mejor hábito que podemos incorporar en casa. Por ejemplo, puede utilizar las botellas de leche para guardar lapiceros o colores. Los tubitos de los papeles higiénicos, en lugar de botarlos, puede usarlos como organizadores de cables. Hay muchas ideas formas de reutilizar todo aquellos que está apunto de echar a la basura.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.