Protección familiar

Aprovechar al máximo el espacio de una habitación cuando no nos queda más remedio no es tan difícil como parece. El mobiliario actual permite una serie de combinaciones realmente prácticas que son capaces de ayudarnos a las mil maravillas con nuestras necesidades. Vamos a proponerte algunas soluciones para demostrar que compartir el dormitorio y mantener la individualidad de los que ahí habitan a la hora del descanso no es una misión imposible.

| 08 junio 2008 12:06 AM | Hogar | 859 Lecturas
Protección familiar
(1) Chicos siempre buscan tener su propio espacio, incluso a la hora de dormir. (2) Lo recomendable es consumir vegetales frescos.
Colores claros y pastel dan sensación de tener mayor espacio.
859

Conseguir la sensación de amplitud es nuestro primer objetivo, por lo que los colores neutros y los tonos pastel tanto en las paredes como en los coordinados o ropa de cama serán nuestros aliados, ya que aportan más luminosidad a la estancia. Las cajoneras bajo las camas y otros muebles que consiguen el mayor aprovechamiento de cada rincón nos evitan la sensación de estrechez. Los espejos son otra buena opción para jugar con la sensación de profundidad y amplitud visual dentro de la habitación.

La cama nido siempre ha sido una de las mejores opciones para las habitaciones de los niños. Esta solución cuenta con diversas alternativas ofreciendo estructuras con diferentes alturas en las que se han integrado cajoneras e, incluso, pequeños armarios. Si la colocamos junto a la pared, logramos una gran zona de juegos central. Por otro lado, los camarotes también representan un ahorro de espacio considerable, puesto que tendrás dos lugares de descanso en el espacio de uno.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD