Pisos antideslizantes: la mejor opción en seguridad

Sabía que más importante que los modelos y colores que elijan los padres para el pavimento de la terraza, el patio o los andenes de la piscina; es la seguridad que los revestimientos proporcionan para prever que usted o sus familiares sean víctimas de caídas y/o accidentes.

| 26 noviembre 2011 12:11 AM | Hogar | 6.1k Lecturas
Pisos antideslizantes:  la mejor opción en seguridad
La seguridad es antes que nada, por eso, los especialistas en cerámicas nos dan algunos detalles de cómo podemos tener un hogar más seguro, bonito y elegante.

Más datos

Este tipo de tecnología la ofrece productos como la línea “Concept Out”, que pueden ser utilizadas incluso para zonas del hogar como la cocina, la ducha o cualquier ambiente que esté expuesto al agua.
6107

Por eso, los especialistas de Cerámica San Lorenzo, aseguran que ya existe una tecnología antideslizante que le ofrece los siguientes beneficios para la protección de sus seres queridos y la estética de su hogar:

Cuestión de resistencia
Los antiguos modelos de cerámicos o porcelanato de las zonas exteriores de una casa, aseguran los expertos, son resbaladizos y lisos, especialmente cuando están húmedos, lo que generaba accidentes al momento de caminar, jugar, correr y saltar.

Para evitar estos riesgos, la tecnología antideslizante tiene propiedades que no se pierden con el paso del tiempo como ocurre con otros materiales. Además, es resistente al alto tránsito, los golpes, tacones, al aceite del coche, entre otros factores.

Colores y Formatos
En ese sentido, aseguraron los profesionales, este tipo de materiales no sólo ofrece seguridad, sino también elegancia y modernidad. Con tonos beige, gris, habana, marfil, y negro. Además, tienen un formato de gran tamaño de 60x60 y 30x60 para dar la sensación de amplitud y espacios uniformes y que implica ahorro en tiempo de instalación por metro cuadrado y costo por mano de obra.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD