Pasos para ordenar tu armario de ropa

1 Apilar la ropa. Lo primero que debes hacer es retirar todas las prendas que guardas en el armario. Para organizar el armario es recomendable empezar desde cero, es decir, quitando hasta la mínima prenda. Te sorprenderá ver todo lo que saldrá de ese closet.

Por Diario La Primera | 21 jul 2012 |    
Pasos para ordenar tu armario de ropa
TIPS

2 Separar por cajas. Para hacer una división de la ropa es preferible tener un grupo de cajas o bolsas para distinguir la ropa que usamos y la que no volveremos a usar. Evita guardar prendas que nunca te vas a poner, de lo contrario estarías cometiendo el mismo error de toda la vida.

3 Reorganizar las prendas. No necesitas tirar a la basura aquellas prendas que no vas a usar, puedes llevarlo a la caridad o regalárselo a una amiga de confianza. Eso sí, recuerda quedarte únicamente con la ropa que realmente vas a vestir.

4 Poner todo en orden. Para ordenar nuestro armario debemos tener todo listo, es decir, la ropa escogida, las divisiones bien claras y las categorías según el tipo de prenda. Si la cantidad de ropa sigue superando las dimensiones de tu armario, puedes recurrir a otros estantes como un método muy práctico para la organización del dormitorio.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.