Para preservar lo nuestro

Como hace nueve años, una vez más el Museo de Arte de Lima (MALI) reabre un concurso a nivel escolar buscando contribuir al desarrollo integral de los escolares, educando la sensibilidad y fomentando el disfrute de diferentes formas de expresión; así como promover el reconocimiento y respeto de la diversidad cultural.

Por Diario La Primera | 21 set 2008 |    
Para preservar lo nuestro
Con el fin de fomentar el arte y el valor cultural, por noveno año el MALI convoca otro concurso escolar.

Más datos

DETALLE

Las bases de este concurso aparecen en la website del Museo: www.concursointerescolar.museodearte.org.pe. Los interesados tienen la opción de inscribirse en línea hasta el próximo viernes 26 de setiembre o llamando a los teléfonos: 423-4732 / 423-5149, anexo 224.

El Museo de Arte viene convocando a todos los colegios públicos y privados a nivel nacional a participar en el IX Concurso Interescolar de Arte del MALI, cuyo tema este año es “Cultura y medio ambiente: preservando lo nuestro”.

Esta iniciativa está dirigida a los estudiantes en etapa escolar que estén comprendidos entre el 4to de primaria y 5to de secundaria, bajo distintas disciplinas de artes musicales, escénicas, vocales, plásticas y bailes y danzas del Perú.

El concurso se realizará del 22 al 25 de octubre del presente año en las instalaciones del Museo de Arte de Lima y el Parque de la Exposición.

Mediante este certamen, el MALI busca contribuir al desarrollo integral de los escolares, educando la sensibilidad y fomentando el disfrute de diferentes formas de expresión. Se trata, asimismo, de promover el reconocimiento y respeto de la diversidad cultural.

Ocho años de experiencia en la organización de este ya tradicional concurso, sumados al prestigio y la seriedad del Museo de Arte de Lima, garantizan la calidad y el nivel de este certamen, en el que el año pasado participaron aproximadamente 260 colegios y más de 2,900 alumnos.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.