Para cuidar el hogar

1Cuando se limpian ventanas y paredes de vidrio, un secreto es hacerlo con papel periódico y no con un paño o papel absorbente, pues estos pueden dejar pelusas en la superficie.

Por Diario La Primera | 13 octubre 2012 |  3.5k 
Para cuidar el hogar 3501  

2Las ventanas de madera estilo romanilla o macuto pueden ser limpiadas con aerosoles multiusos, pues éstas evitan que el polvo se pegue.

3Si las paredes del hogar están pintadas con productos indicados como “lavables” esto no significa que sean resistentes a todo tipo de detergente. Usualmente el adjetivo “lavable” implica que a la pared se le puede pasar un trapo humedecido con agua, pero si tiene manchas de grasa u otras soluciones hay que verificar en una porción pequeña de la superficie si la pintura no cambia de color al aplicarle agua y detergente.

4Hay que recordar el techo y el ángulo que forman este con la pared, pues algunos insectos como las arañas o mariposas crean sus nidos allí. Sólo con pasar la escoba o la aspiradora se les elimina y se evita que al transcurrir el tiempo queden manchas o la pintura del techo pierda su color original.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario