Negligencias médicas: peruanos vs. peruanos

Los padres de Adriana María Pía, lejos de festejar con gozo el 14 de febrero, lloraron la irreparable pérdida de su pequeña en el hospital Alcides Carrión, por no contar con 150 soles. Pero el colmo de todo fue la denuncia de la madre, en la que aseguraba haber sido tratada con rudeza por parte del personal médico.

Por Diario La Primera | 24 febrero 2009 |  596 
596  
Los galenos han anunciado que los días 24 y 25 irán a huelga, ¿y el Soat médico? ¿Por qué los pacientes no hacemos huelga contra sus negligencias? ¿Dónde queda el proyecto de ley sobre los derechos de las personas usuarias de los servicios de salud? ¿A quién diablos defiende?

¿Tendremos que pagar a los padres de Adriana María la indemnización con nuestros impuestos?, como se hizo con aquella mujer que fue infectada con el VIH en un hospital del Estado. Y el Colegio Médico, ¿sancionará a los responsables o primará su espíritu de cuerpo? ¿Qué hará el director del hospital, el alcalde del Callao, la Defensora del Pueblo, INDECOPI, el Congreso y ASPEC con su eterno presidente Jaime Delgado?

Basta de palmaditas y pasadas de mano: ¡hay que indemnizar a las víctimas!

Gabriel Bustamante
Presidente de ACUSE
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario