Lo que deberías saber a la hora de Decorar.

La decoración se inspira en la “Creatividad” de quien la práctica, hoy en día las iniciativas en decoración no solo permiten que los objetos de diseños sean bellos, sino que además de todo estos objetos cumplan funciones diversas. Diseñar el interior de un apartamento o vivienda, exige una rutina en la que los elementos decorativos, vengan acompañados de una buena dosis de creatividad, funcionalidad y mucho estilo.

Por Marco Mogollon | 21 feb 2018 |    
Lo que deberías saber a la hora de Decorar
Ser Creativos al decorar
Con mucho estilo y un toque de Creatividad.

Decorando con Plantas…

La Primera

Las plantas son una excusa para darle un toque verde a tu espacio, solo debes tomar en cuenta que estas sean acordes a los espacios a diseñar, tanto para interiores como para exteriores, de sombra o de luz. Es verdad que existen gran variedad de plantas que pueden satisfacer gustos diversos y que a su vez determinan literalmente el estilo y ambiente de un lugar determinado. Pero sin duda alguna los ambientes mejoran, se elevan las energías y se embellece Decorando con Plantas.

Piensa en los Objetos de Diseño…

La PrimeraFuncionales, armónicos, modernos, minimalistas, art deco, country, rococós, en el mercado existen una gran variedad de Objetos de Diseños… Pero como combinarlos con tu estilo y con tu personalidad. Parte siempre de la premisa de escoger lo que a ti te llene y te guste y que te produzca emoción y sentimientos de felicidad. Los Objetos de Diseños suelen ocupar un lugar muy, pero muy importante a la hora del diseño y la decoración, no son simples objetos, determinaran la calidad de todo un ambiente. Eso sí, ten en cuenta que los objetos de diseño deben, lee bien, “deben tener una funcionalidad determinado”, no se vale colocar objetos por colocarlos, sería como colocar un marco para fotos con una foto de revista, en vez de las fotos familiares.

Combinando emociones…

La PrimeraImagina un lugar dentro de tu habitación, y que existan los objetos más creativos, con la combinación perfecta con la naturaleza. Sigue imaginando, los diseñadores, sueñan con espacios únicos, en los que pueden combinarse objetos de diseños, funcionales, con elementos de la naturaleza. Es por esta razón, que han surgido una serie de elementos como jarrones, vasijas, estantes, cuadros y paredes verdes, muebles y otros objetos, multifuncionales, que combinan la decoración paisajística y el diseño de interiores, trayendo al interior el espacio verde, que además permite plantar, tanto plantas medicinales, ornamentales, frutales o especias, para el aprovechamiento de los habitantes del lugar, permitiendo que los espacios se enriquezcan y haciendo que los habitantes puedan sentirse que están Combinando Emociones de diseño y decoración.

La Primera

Todo, absolutamente todo, está en la creatividad que le imprimas y tu sello distintivo, que evidenciará tu estilo y tu personalidad a la hora de decorar.

Referencia
Arq. Marco Mogollon

    Marco Mogollon

    Marco Mogollon

    Soy Arquitecto y Bloggero de diseño, arte, construccion, nuevas tecnologias, historia, tips, entre otros
    Marco Mogollon comparte 89 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.