Limpie el acero inoxidable

1. Utensilios: En las ca-cerolas de acero inoxidable la comida suele pegarse en aque-llas zonas de más calor. Paa evitar que esto suceda debes asegurarte de revolver bien la comida. Además, lava los utensilios a mano o en el lavavajillas. Para evitar manchas asegúrate de lavar y enjuagar enseguida. Luego seca con una toalla seca. Si necesitas remover cualquier suciedad (como alimentos o grasa) utiliza un limpiador en polvo o pasta de polvo para hornear y agua.

Por Diario La Primera | 30 jul 2010 |    

2. Vajilla: Este tipo de recipientes se pueden lavar a mano o en el lavavajilla. Si no piensa lavarlo inmediatamente, por lo menos asegúrese de enjuagarlos. Otra cosa a evitar es derramar detergente seco de lavavajilla por encima de ésta, pues suelen manchar la vajilla.

3.Fregaderos: Para evitar que nuestro fregadero quede con rasguños, coloque una esterilla de plástico. Lava el fregadero con detergente líquido y agua o con una solución de agua con polvo de hornear. Nunca utilices un polvo limpiador o lana de acero (esto puede rayarlo).Abrillante el fregadero con una tela mojada en vinagre o aplique un poco de polvo de hornear. Frota gentilmente, luego enjuaga y seca.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.