LG presentó productos en “LG TECH FAIR 2013”

La compañía surcoreana LG mostró los productos que ingresarán este año al mercado peruano durante el evento LG Tech Fair 2013. “LG reafirma su compromiso con los peruanos de ofrecer productos innovadores que mejoren su día a día, lo hagan más fácil y divertido, siguiendo el principio ‘Life´s Good’. La dedicación que le damos a cada uno de los elementos que conforman nuestros productos, es inmensa”, señaló Javier Ugarte, Director de Ventas de LG Electronics Perú.

| 23 marzo 2013 12:03 AM | Hogar | 3k Lecturas
3005

Entre los productos que llegarán al país este año destaca el televisor Ultra High Definition de 84 pulgadas, que ofrece una calidad de imagen superior con más de 8 millones de píxeles, cuatro veces más resolución (3840x2160) que los actuales paneles de televisores convencionales Full HD. Con Smart TV y sistema Cinema 3D, LG responde a la creciente tendencia por pantallas más grandes y tecnología de calidad de imagen 3D mejorada y sonido 3D más envolvente. Además, dispone de un sistema de audio avanzado 2.2 Speaker System, que consiste en parlantes y 2 subwoofers incorporados al televisor.

Otra de las maravillas que revolucionará el mercado nacional es el televisor LED, Smart TV Cinema 3D LA7900. Este televisor le brinda al usuario una experiencia visual cinematográfica gracias a su modelo de Cinema Screen, es decir, pantalla sin bordes.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD