¿Le urge armar una canasta navideña?

Las canastas navideñas no deben constituir un dolor de cabeza para su presupuesto y escaso tiempo, por eso aquí les dejamos algunos consejos para obsequiar una bonita y barata canasta navideña.

| 22 diciembre 2012 12:12 AM | Hogar | 7.4k Lecturas
¿Le urge armar una canasta navideña? 7469

Solo seis pasos son suficientes para armar una canasta navideña económica, por lo menos una que le permitirá entregar a sus trabajadores o familiares cercanos. Según los expertos de Molitalia, tener un presupuesto menor a S/. 100 por persona no es un impedimento para armar una canasta con los productos más simbólicos de toda mesa navideña.

Por obvias razones, tampoco es necesario comprarla armada, porque esto implicaría más gasto. Por lo tanto, es más sencillo hacer una en compañía de la familia. Aquí los seis pasos que te permitirán entregar a tus colaboradores una representativa canasta navideña:

Lo primero que debe hacer es programar la visita a una tienda o centro comercial: Lo ideal es que encuentres todos los productos en un solo lugar y que asistas muy temprano cuando hay menor tránsito de personas. Compre cinco productos por canasta. Aquí será básico empezar por los panetones. Tu lista por canasta sería la siguiente: un panetón en bolsa de 900 gramos, un paquete de medio kilo de espaguetti, una mermelada en vaso, una bolsa de 300 g de caramelos y un minipanetón con empaque decorativo para los más pequeños de la casa.

Adicionalmente, deberá compra algo utilitario, que se pueda usar como “canasta”: Puede ser una bandeja o un cesto pequeño de ropa de un color vistoso. Coloque en ella los productos, acomódelos bien, los más grandes por detrás para que todos los productos puedan exponerse bien.

Después, coloque el papel celofán y cintas decorativas. Recuerde colocar el papel celofán por debajo de la canasta y levante las 4 puntas hacia arriba. Luego amárrelo con cinta de agua, de un color que vaya con la canasta. Finalmente coloque un moño decorativo. Listo, le aseguramos que gastará entre 50 a 80 soles por canasta y compartirá un grato ambiente navideño de amor y cordialidad.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD