La tecnología y el cómo cambio la relaciones en pareja

Bien sabemos que la innovación de la tecnología y los medios comunicacionales han afectado actualmente las relaciones de pareja. En muchas ocasiones esta innovación se relaciona a la pérdida de la intimidad y la emocionalidad en la relación sexual.Sin embargo, en esta ocasión hablaremos de una perspectiva más optimista respecto a la tecnología y el sexo.

| 29 setiembre 2017 11:09 AM | Hogar | 2.9k Lecturas
La tecnología y el cómo cambio la relaciones en pareja
La tecnología y el cómo cambio la relaciones en pareja
Por: Esther Salvador
2981

Esposas y maridos muchas veces, sienten que se ha perdido poco a poco la pasión o la atracción sexual. Esto no tiene que significar el fin de todo, ya que es común caer en la rutina y el aburrimiento. La mejor opción para estas parejas es la innovación, y por qué no, la tecnología. En este artículo hablamos de como la tecnología logra influir en las relaciones sexuales de un matrimonio.

Juegos sexuales con el uso de la tecnología

Cuando hablamos de juegos sexuales en pareja, lo primero que debemos mencionar son los juguetes sexuales. Hay una gran variedad de estos juguetes con los que pueden innovar el momento del acto sexual.

Juguetes nuevos

Actualmente los consoladores femeninos son muy populares entre las mujeres, y los masculinos empiezan a conocerse. Si tu pareja disfruta de estos aparatos, lo más recomendable es que le acompañes en esta experiencia. De esta forma, ambos podrán disfrutar siempre juntos con total libertad en el sexo.

Actualmente hay muchas innovaciones en cuanto a consoladores y vibradores, geniales para las parejas. Algunos de estos pueden sincronizarse con el Smartphone, así controlar con este las vibraciones. Incluso se trabaja en trajes que ayudan a las parejas a superar la distancia, pues mandan estímulos al cuerpo de la pareja, sin importar la distancia.

Innovación

Lo mejor que pueden hacer para variar continuamente un momento tan íntimo es jugar. Jugar con los sentidos del gusto y del tacto. Hacer que tu pareja, coma chocolate de tu cuerpo o acaricie la suave tela de lencería son buenas opciones. La tecnología en este sentido puede ayudar mucho, pues en internet encontrarás mil y una opciones para innovar.

Pequeños detalles

En ocasiones, una frase incitante y una foto seductora, son una manera de agregar picante a la relación. Si está en el trabajo o con sus amigos, seguro no dejará de pensar en llegar a casa pronto para estar contigo. Estos son detalles que quizás no probarías con cualquiera, pero con tu esposa o marido, puedes probar cualquier cosa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Fuente: > Esther Salvador
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital