Ideas para un dormitorio

1. Lucha por estilo unisex. Una habitación que es demasiado femenina o masculina puede hacer sentir a tu pareja que no es parte del dormitorio. Da una tregua en la lucha por la decoración y dale un aspecto neutro. Trata de casarte con la sensibilidad de diseño de tu cónyuge, comparando colores y muebles tradicionales que atraigan a los dos por igual.

Por Diario La Primera | 06 ago 2011 |    

2. Todo con moderación. Tocadores repletos de demasiados cuadros que distraen a los ojos pueden hacer sentir a tu pareja que se despertó en el lado equivocado de la cama. Además, trata de elegir sábanas y fundas de almohada en un diseño geométrico, que desaparece cuando la cama esté hecha.

3. Mide tus limitaciones. No importa cuán entusiasmada estés acerca de la remodelación de una habitación por tu cuenta, a veces vale la pena traer a los profesionales. No optes por hacer tú mismo el trabajo si descubres alguna de las siguientes condiciones: daño por humedades o pérdidas de cañerías, contaminantes ambientales como el asbesto o moho negro, o trabajos eléctricos.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.