Gane espacio al cuarto de baño

1. Color. Elige colores del mismo tono, para crear la ilusión de un cuarto más grande. Utiliza tonos pastel para las paredes y el piso. Los colores brillantes y fuertes, como por ejemplo el rojo, tienen que ser aplicados a los accesorios y a las toallas del baño.

Por Diario La Primera | 10 set 2010 |    

2. Espejos. Uno de los puntos principales, porque la posición de los espejos determinará el tamaño virtual del cuarto de baño. Cambia el típico mueble de madera con espejo por un espejo de pared (puedes guardar las cosas de medicina en un mueble de la cocina). Prueba ubicar un espejo grande en la parte interna de la puerta del cuarto de baño.

3. Limpia. Quita todo lo que esté de más para ganar espacio. Guarda todas las toallas que estén de más, utiliza una alfombra larga y no muchas pequeñas. Esconde las cosas que utilizas con menos frecuencia, pero cuida que el baño no quede vacío. Cambia el plato de jabón por un dispensador de jabón líquido. Cuando no estés utilizando la bañera, prueba moviendo la cortina, para que se vea el interior de la misma.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.