Estilos para decorar nuestra cocina

1 Aire mediterráneo. El estilo mediterráneo permite que se incorporen colores vivos con la ayuda de un material más rústico. No olvidemos que el suelo de baldosas conjuga con una mirada más cálida y acogedora. El resultado es fenomenal.

Por Diario La Primera | 30 jun 2012 |    
Estilos para decorar nuestra cocina
TIPS

2 Bambú elegante. Los pisos en bambú son muy elegantes y económicos y vale la pena incluirlos como parte de la decoración de tu cocina. A diferencia de las maderas duras, este tipo de pisos es un material renovable que luce un aspecto fantástico capaz de combinar con una paleta de colores suaves.

3 Azulejos lúcidos. Pero si de elegancia se trata, no hay nada como estos azulejos de cuero, que mezclan de manera peculiar con las mesas de café, los sofás de cuero y las sillas. Las piezas de este suelo permiten una decoración duradera y cómoda. No hay pierde en este estilo.

4 Cerámica colorida. Mientras que la mayoría de personas prefieren los pisos de madera, la cerámica resulta más duradera y firme cuando se trata de enfrentar una tubería rota o una inundación. Si pensabas que para tener un suelo estable era necesario sacrificar lindas propuestas, entonces echa un vistazo a este moderno diseño.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.