El Truco casero más impresionante para aromatizar ambientes.

Los ambientes en el hogar pueden mantenerse limpios y ventilados, con iluminación perfecta, incluso pueden decorarse con los mejores y más hermosos objetos de diseños, adornarse con flores o plantas, igualmente tener los colores adecuados, pero… ¿Seguro que huelen bien?

| 22 febrero 2018 03:02 PM | Hogar | 7.2k Lecturas
El Truco casero más impresionante para aromatizar ambientes
Aromatizante Casero
El ambientador Casero que jamás dejaras de usar.
7267

El toque de frescura y olor en tu hogar…

La Primera

Muchas personas olvidan que los olores de los ambientes de sus hogares, viviendas y apartamentos, las cocinas, baños, dormitorios, salones y todos los ambientes en general, determinan su calidad, podemos sentirnos a gusto o no, en estos ambientes, incluso evocar recuerdos y aflorar sentimientos, con tan solo sentir el aroma perfecto, ese que nos hace sentir agradables y con sentido de pertenencia hacia un lugar determinado.

Al entrar en un ambiente, éste puede ser pesado o cálido, frío o incuso fuerte, nos puede inspirar a tranquilizarnos, nos revitaliza o nos da energías, o porque no, puede quitárnoslas, solo es cuestión de percibir los aromas y olores con la que el ambiente se presenta. Pero las marcas tradicionales aunque nos ofrecen un sin número de posibilidades, a veces suelen ser costosas, poco amigables con el ambiente, de baja calidad y sobre todo limitadas a nuestra forma de vida y personalidad. ¡No te preocupes, tranquilo!

En esta oportunidad, te diremos como hacer un Ambientador muy fácil, rápido y sobre todo muy económico, que pondrá tus ambientes con un agradable aroma y lo mejor de todo, es que tú mismo podrás escoger los principales materiales, lo que le da a ésta Truco, un gran y asombroso plus, ya que el ambientador casero reflejará tu personalidad, gustos y eso sí, podrás repetirlo cuantas veces quieras.

Ya puedes descansar y apresúrate a anotar ésta Receta, el Truco Casero más impresionante para aromatizar ambientes, te repito es muy fácil, rápido y económico, solo hacen falta tus ganas de empezar a trabajar. ¿Estás listo? Anota pues, los materiales y el procedimiento para empezar a disfrutar del aroma de tu vida, Necesitaremos:

4 gotas de Aceite o esencias aromáticas. De tu gusto y preferencia. Puede ser de: Lavanda, Vainilla, Coco, Almendras, el que más te guste.

1 ½ Cucharada de Bicarbonato de Sodio.

Medio vaso de Agua Común.

Una Botella de ½ litro, con rosca y aspersor. Tipo difusor.

Un plato hondo.

Ten Presente! Que el procedimiento para realizar éste ambientador, debe seguirse al pie de la letra: En el plato hondo colocamos el bicarbonato de sodio y le añadiremos las gotas del aceite esencial, removiendo muy bien para que se mezclen los ingredientes. Seguidamente la mezcla obtenida, viértala en el interior de la botella agregándole poco a poco el agua. Por último, agitamos muy bien hasta que el bicarbonato se haya disuelto, tapamos con la boquilla aspersor y listo podemos aromatizar nuestros ambientes.

Es realmente impresionante, que estos sencillos ingredientes, puedan hacer que tu hogar tenga un aroma muy agradable.

Loading...



Fuente: > Arq. Marco Mogollon
Marco Mogollon

Marco Mogollon

Soy Arquitecto y Bloggero de diseño, arte, construccion, nuevas tecnologias, historia, tips, entre otros

Mi vida entera esta dedicada a escribir, soñar, viajar, vivir la vida en felicidad.