El Truco casero más impresionante para aromatizar ambientes.

Los ambientes en el hogar pueden mantenerse limpios y ventilados, con iluminación perfecta, incluso pueden decorarse con los mejores y más hermosos objetos de diseños, adornarse con flores o plantas, igualmente tener los colores adecuados, pero… ¿Seguro que huelen bien?

Por Marco Mogollon | 22 feb 2018 |    
El Truco casero más impresionante para aromatizar ambientes
Aromatizante Casero
El ambientador Casero que jamás dejaras de usar.

El toque de frescura y olor en tu hogar…

La Primera

Muchas personas olvidan que los olores de los ambientes de sus hogares, viviendas y apartamentos, las cocinas, baños, dormitorios, salones y todos los ambientes en general, determinan su calidad, podemos sentirnos a gusto o no, en estos ambientes, incluso evocar recuerdos y aflorar sentimientos, con tan solo sentir el aroma perfecto, ese que nos hace sentir agradables y con sentido de pertenencia hacia un lugar determinado.

Al entrar en un ambiente, éste puede ser pesado o cálido, frío o incuso fuerte, nos puede inspirar a tranquilizarnos, nos revitaliza o nos da energías, o porque no, puede quitárnoslas, solo es cuestión de percibir los aromas y olores con la que el ambiente se presenta. Pero las marcas tradicionales aunque nos ofrecen un sin número de posibilidades, a veces suelen ser costosas, poco amigables con el ambiente, de baja calidad y sobre todo limitadas a nuestra forma de vida y personalidad. ¡No te preocupes, tranquilo!

En esta oportunidad, te diremos como hacer un Ambientador muy fácil, rápido y sobre todo muy económico, que pondrá tus ambientes con un agradable aroma y lo mejor de todo, es que tú mismo podrás escoger los principales materiales, lo que le da a ésta Truco, un gran y asombroso plus, ya que el ambientador casero reflejará tu personalidad, gustos y eso sí, podrás repetirlo cuantas veces quieras.

Ya puedes descansar y apresúrate a anotar ésta Receta, el Truco Casero más impresionante para aromatizar ambientes, te repito es muy fácil, rápido y económico, solo hacen falta tus ganas de empezar a trabajar. ¿Estás listo? Anota pues, los materiales y el procedimiento para empezar a disfrutar del aroma de tu vida, Necesitaremos:

4 gotas de Aceite o esencias aromáticas. De tu gusto y preferencia. Puede ser de: Lavanda, Vainilla, Coco, Almendras, el que más te guste.

1 ½ Cucharada de Bicarbonato de Sodio.

Medio vaso de Agua Común.

Una Botella de ½ litro, con rosca y aspersor. Tipo difusor.

Un plato hondo.

Ten Presente! Que el procedimiento para realizar éste ambientador, debe seguirse al pie de la letra: En el plato hondo colocamos el bicarbonato de sodio y le añadiremos las gotas del aceite esencial, removiendo muy bien para que se mezclen los ingredientes. Seguidamente la mezcla obtenida, viértala en el interior de la botella agregándole poco a poco el agua. Por último, agitamos muy bien hasta que el bicarbonato se haya disuelto, tapamos con la boquilla aspersor y listo podemos aromatizar nuestros ambientes.

Es realmente impresionante, que estos sencillos ingredientes, puedan hacer que tu hogar tenga un aroma muy agradable.

Referencia
Arq. Marco Mogollon

    Marco Mogollon

    Marco Mogollon

    Soy Arquitecto y Bloggero de diseño, arte, construccion, nuevas tecnologias, historia, tips, entre otros
    Marco Mogollon comparte 100 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.