¿El niño quiere una fiesta de cumpleaños?

La fiesta de cumpleaños puede ser muy divertida siempre que esté muy bien planificada. Sin embargo, si lo suyo no es planificar fiestas o reuniones, quizá sea mejor recurrir a los expertos en fiestas infantiles como Arto Producciones.

| 15 diciembre 2012 12:12 AM | Hogar | 2.8k Lecturas
¿El niño quiere una fiesta de cumpleaños?

Más datos

Arto Producciones es una empresa con varios años dedicada a la animación de diferentes tipos de eventos artísticos. Los detalles sobre precios de paquetes y demás información, las puede solicitar llamando a los teléfonos 994-385-226 y 304-1671.
2801

Hace diez años los niños se conformaban con un payaso, globos, pica pica, caramelos y un poco de música para bailar o jugar. Sin embargo, los tiempos han cambiado. Y es que hoy ellos exigen cumpleaños más temáticos y canciones muchísimas más modernas para bailar.

“Por ejemplo, una de las cosas que ya no se piden en las fiestas infantiles son los payasos y los tecladistas. A casi nadie le interesa tener un payaso en el cumpleaños. Lo que más piden son juegos, música y baile. Lo otro que piden mucho en la actualidad son las fiestas temáticas, ya sea al estilo de las princesas o de los súper héroes. Respecto a la música, aun cuando siguen usándose unos que otros clásicos musicales, los chicos piden más temas de moda”, contó Maité Dávila, miembro del equipo de Arto Producciones, una empresa dedicada a la animación de diferentes tipos de eventos artísticos.

Por lo tanto, si el más pequeño de casa está por cumplir años y desea una fiesta al mismo estilo de Hi5, no es necesario preocuparse, estresarse y corretear de un lado a otro para cumplir el deseo del niño. Considere que empresas especializadas en shows como Arto Producciones pueden encargarse de colocarle la música, los animadores, los juegos y otros detalles que permitan desarro-llar la fiesta de la mejor manera. Por supuesto, todo dependerá de qué cosas quiera el niño y del presupuesto que tenga para cumplir este “caprichito”.

Sin embargo, según Dávila, en la actualidad hay otras opciones divertidas para las fiestas infantiles, ya que también se puede realizar shows infantiles que incluyan “títeres”, que busca divertir y entretener a los niños a través de historias fantásticas. La única advertencia que hacen los expertos es que los servicios que incluye la combinación: títeres, cuentos, juegos y bailes, sólo funcionan con niños de hasta 7 años de edad.

En el caso de que se trate de niños de 8 años a más, la tendencia según nos cuenta Maité Dávila, son las “chicotekas”, donde por obvias razones predominará la música acorde a la edad y el gusto de los niños de 8 a 13 años. “Los chicos pueden pedir canciones de los wachiturros, pero casi siempre la usan para competencias de baile. Sin embargo, también hay espacios para otro tipo de juegos, como los de un minuto para ganar”, añade Dávila.

Ahora, esto no quiere decir que no puedan incluirse horas locas, anfitriones o caritas pintadas. Todo lo que se imagine para su engreído puede hacerse realidad dependiendo del gusto y el presupuesto de los bolsillos familiares.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.15815711021