Eduque a su perro

El fiel amigo del hombre no sólo requiere de cuidados, sino también debe ser educado. Si su mascota aún representa algún dolor de cabeza en casa, es hora de educarlo, para lo cual aquí le alcanzamos algunos consejos sobre cómo tener una vida más llevadera con su engreído.

Por Diario La Primera | 06 jul 2008 |    
Eduque a su perro
Enseñarles para evitar destrozos.
Para los amantes de las mascotas

No le dé de comer a su perro en la mesa, acostúmbrelo a sus propias horas de alimentación. Enséñele a dejar de ladrar cuando se lo ordene, así evitará interrupciones cuando tenga visitas. Acostumbre a su perro a hacer sus necesidades en lugares determinados.

Asegúrese de proporcionar a su perro la cantidad suficiente de juguetes para satisfacer su necesidad de morder.

No permita que le coloque sus patas sobre usted. Si habitualmente lo hace cuando está con ropa informal, no espere que deje de hacerlo cuando esté vestido para ir a trabajar.

Acostúmbrelo a no morder, así evitará pasar malos momentos en la calle. No aísle a su perro. Es importante para los perros estar rodeados de gente, de lo contrario no socializarán. No olvide que todo el adiestramiento tiene que hacerlo desde que su mascota es un cachorro. Siga estos consejos y podrá tener una vida en armonía con su fiel compañero.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.