Decora tu casa, usa el color blanco

1 Estilo. Si deseas mantener un espacio sencillo elige colores neutros para los muebles y otros adornos, y deja uno o dos elementos para llamar la atención en la habi-tación. En este caso la alfombra y el mueble de madera son los objetos que decoran la sala de una forma simple.

Por Diario La Primera | 10 nov 2012 |    
Decora tu casa, usa el color blanco
TIPS

2 Comedor. En este espacio, lo ideal es que los colores de los muebles y la decoración de la mesa sean de tu agrado para que hagan contraste con el blanco de las paredes; coloca algunos platos, adornos o flores que llamen la atención y que destaquen el tono blanco.

3 Baño: Se recomienda combinar el blanco con un solo color, así podrás decorar este ambiente sin que parezca abrumador; la clásica combinación de blanco y negro le dará un toque de elegancia, y se te hará más fácil escoger otros objetos para decorar.

4 Habitación. Esto es muy fácil, pues la ropa de cama sirve como punto de inicio para agregar color; y lo mejor de todo es que podrás cambiar de estilo cada vez que lo desees con solo cambiar las sábanas de la cama. De igual modo una alfombra o cortinas de colores te ayudarán a darle vida a un cuarto de color blanco.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.