Datos del Hogar

Cómo limpiar las paredes

Las paredes de casa casi siempre son difíciles de mantener limpias. Y es que son las huellas de los dedos los que casi siempre mancha la pintura, pues no importa si tenemos las manos limpias o sucias, siempre se quedan marcadas con el paso del tiempo. Por eso les explicaremos cómo limpiarlas.

Por Diario La Primera | 27 ago 2010 |    

1. Método poco agresivo. Para tal finalidad puedes usar toallitas para bebé, que son fabulosas para quitar este tipo de manchas de las paredes. Sólo pásalas con cuidado por la pared y la suciedad debería desaparecer de una vez. Los ingredientes que trae quitan todo el aceite natural de nuestras manos y además lo sucio.

2. Pasta dental. Aunque lo dude, este producto tiene muchos usos además del aseo bucal. Para conseguirlo simplemente debe colocar un poco de esta pasta en un paño húmedo y estará listo. Luego pásala por la pared con mucho cuidado y con otro pañito húmedo retira los residuos de pasta dental.

3. Para evitar las manchas. Ahora, si lo que quieres es evitar que las paredes se llenen de estas manchas, trata de poner algún revestimiento. Por ejemplo, azulejos o piedras. Créalo, incluso dentro de casa se verá bien. Y si simplemente quiere seguir pintando, use una pintura satinada que hará que las manchas salgan fácilmente.
Referencia
Datos del Hogar

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.