Datos del Hogar

Mascotas merecen buena alimentación
A veces, una dieta poco balanceada puede ocasionar que el pelaje de nuestras mascotas se vea opaco y sin vida. Para solucionar este inconveniente, además de camotes, puedes picar una ramita de perejil, mezclarla con carne y servirla en su plato de comida. Si sigues este consejo, en tres semanas volverás a ver ese brillo hermoso en el pelaje de tu querido amigo.

Por Diario La Primera | 13 nov 2009 |    

Cuide mejor sus rosales
Para que las rosas que adornan y perfuman su habitación duren más tiempo, con un cuchillo filoso corte el tallo de las rosas en diagonal, pero hágalo dentro del agua, ya que de ese modo esta planta podrá absorber la mayor cantidad de agua posible. Luego, póngala en un recipiente con 5 cm. de agua caliente que no rebase los 45 grados centígrados, deje pasar 5 minutos y pásela a un jarrón lleno de agua purificada con 1 cucharada de azúcar. Le durarán por más tiempo.

Quite el olor de la permanente
El olor de una permanente recién hecha es difícil de eliminar, ¿verdad? Pero ya verá que fácil se logra si se satura el cabello con abundante jugo de tomate. Póngase luego un gorrito plástico de los que se usan en la ducha, espere 15 minutos y enjuágalo bien. Dese un shampoo, y su pelo quedará libre de olor.
Referencia
Datos del Hogar

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.