Datos del Hogar

¿Bota la cáscara de papa?
Para quitar esas imperfecciones amarillentas en la ropa causadas por la plancha excesivamente caliente, sigue este consejo. A un recipiente con 3 onzas de agua oxigenada, añádele 6 onzas de agua y jugo de limón (2 limones). Luego, moja un trapo en esta solución y frota la prenda hasta quitar la mancha. Recuperarás el color de la prenda.

Por Diario La Primera | 23 oct 2009 |    

Desayune con yogurt
Si olvidaste hacer las compras de la semana y para el desayuno del siguiente día sólo te queda leche y yogurt natural, simplemente haz que rinda. En una olla, hierve un litro de leche entera y déjala enfriar hasta que puedas meter el dedo a la leche durante 10 segundos sin quemarte. Después, vierte el yogurt natural en la leche y luego tapa la olla con una manta. Deja reposar este preparado durante la noche en algún lugar tibio, así obtendrás yogurt suficiente para toda tu familia.

Sea práctica píquelas de golpe
Si ha pensado preparar una ensalada a base de papa, zanahoria y betarraga, pero le toma mucho tiempo en elaborarla y además la papa siempre se le desmorona, entonces pique todos los ingredientes estando crudos y por separado. Luego, póngalas a hervir en diferentes ollas y una vez cocidas, cuélelas, aderécelas y listo.
Referencia
Datos del Hogar

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.