Datos y consejitos

1 Los productos como la miel y la canela nunca se pudren. Por ejemplo, si deja de usar la miel por un largo periodo se cristalizará. Si en algún momento desea utilizarlo, retire la tapa del frasco y póngala a derretir con el vapor del agua hervida.

| 30 octubre 2009 12:10 AM | Hogar | 556 Lecturas
556

2 Asimismo, pueden ayudar a curar o prevenir enfermedades del corazón. Prepare una pasta de miel y canela molida, y en lugar de mermelada, aplique este compuesto en pan (durante el desayuno). Esto ayudará a reducir el colesterol en las arterias y disminuir los riesgos de ataques al corazón.

3 A los pacientes con artritis se les recomienda tomar por las mañanas y antes del desayuno, una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y media cucharadita de canela en polvo. Esto puede ayudar a aliviar los dolores causados por esta enfermedad.

4 También combate la acidez. Media cucharada de canela en polvo esparcida en dos cucharadas de miel y tomadas antes de las comidas, puede reducir la acidez y mejorar la digestión hasta de alimentos más pesados.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD