¿Cuáles son los ángeles que protejen a nuestros niños?

Los niños son seres especiales de luz. Quienes hasta los 7 años tienen la posibilidad de visualizar a los Ángeles y compartir a su lado juegos y conversaciones.

| 15 enero 2018 01:01 PM | Hogar | 1.5k Lecturas
¿Cuáles son los ángeles que protejen a nuestros niños?
Cada niño es un ángel cuidado por otro ángel mayor.
Cada niño siempre tendrá un ángel de la guarda.

Más datos

ORACION: Ángel compañero de juegos. Alegrías y tristezas, os pido no se alejen de mi. Que la fuerza de su luz compañera sea la que guie mis estudios, relaciones y sueños. Ángeles de mi guarda sean por siempre mi dulce compañía en todo momento, en la noche y en el día. Así sea.
1512

Hay dos ángeles especiales que son los más cercanos a ellos JOFIEL y CHAMUEL. Quienes suelen ser sus compañeros de juego. O encontramos también que RAFAEL los acompaña en los viajes, al igual que MIGUEL les da su protección al transformar su emergía ángel guardián. GABRIEL tiende a ser el que les habla y con el que ellos acostumbran reírse mucho y en ocasiones decirnos a los padres que les han contado cuentos.

Para que nuestros niños sean fuertes en ese contacto podemos ayudarles bañándolos con agua de pétalos de rosas y encendiéndo una velita de color rosado en su cuarto. Que no esté al alcance de los niños.

Cuando están enfermos.

Encienda en un rincón de su cuarto del niño un velón azul y ofrézcalo a los Arcángeles Rafael y Miguel, para que lo sanen. Igualmente se recomienda tener una imagen o estampa de San Rafael Arcángel en la habitación.

Para los viajes.

Prenda al Arcángel de la guarda un velón verde para que lo lleve y traiga en óptimas condiciones

Para sus Estudios.

Si tiene problemas de memoria y concentración que afecta el nivel académico, encienda primero un velón amarillo y al terminarse este, prenda uno morado.

Para la rebeldía.

Si el niño es malgeniado, no hace caso y pelea en casa y en el colegio, debe encender una vela blanca y una morada. Después tome un velón azul y marque dos veces el nombre del niño, recuerde hacerlo de la base hacia arriba. En la parte superior alrededor de la mecha escriba el nombre del arcángel MIGUEL y en la base del mismo su nombre (madre o de la persona que lo ofrece). Este velón debe encenderlo todos los días mínimo una hora hasta que se consuma.

Cuando hay separación de los padres.

Es bueno prender en el cuarto de los niños velones blancos y rosados para ayudarles en su proceso de duelo y acomodamiento a la nueva situación. También es importante que digan la oración del ángel de la guardia para que tengan paz en los momentos críticos.

Loading...



Fuente: > Carlos Coronado
Carlos coronado

Carlos coronado

Soy musico y redactor de noticias

Naci en la ciudad de San Felipe Estado Yaracuy, Venezuela el 16 de febrero de 1987, actaulmente resido en la ciudad de Caracas Venezuela junto a mi esposa, mi hijo y nuestra mascota, soy musico profesional y actualmente soy miembro de la Orquesta de