Consejos para cuidar tu ropa y zapatos

1 La ropa arrugada se soluciona sin planchar. Si quieres evitar planchar una blusa, entonces estira la camisa y humedece las zonas arrugadas, para ello utiliza una botella de spray con agua. Luego, cuelga la prenda y deja que seque. A medida que se seque la prenda, desaparecerán las arrugas.

Por Diario La Primera | 17 nov 2012 |    
Consejos para cuidar tu ropa y zapatos

2 Vuelve a colocar el cordón. Es horrible cuando tienes un pantalón de buzo y el cordón se desprende. Para solucionar el problema lo único que necesitas es un sorbete o cañita y una engrapadora. Pasa el cordón por la pajilla y engrápalo. Luego, introduce la cañita en el orificio de la capucha o pantalón de buzo hasta que salga del otro lado. Luego retira el sorbete y listo.

3 Devuelve la vida a tus zapatos. Para devolver la vida a los zapatos sólo necesitar usar un cepillo de dientes viejo y con una mezcla de bicarbonato de sodio y detergente de ropa y empieza a limpiar los zapatos. Cuando hayas terminado, enjuágalos y deja que sequen toda la noche. Coloca papel periódico dentro de ellos para que no pierda la forma.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.