Consejos caseros

1Antióxido. Si necesitamos quitar el óxido de algún cuchillo o utensilio de cocina, es bueno frotar un trozo de cebolla untado en sal. Para evitar que el abrelatas se oxide es conveniente de vez en cuando limpiarlo con gasolina y aplicar luego un poco de aceite de oliva. Si en cambio, ya está oxidado primero deberá frotarlo con medio limón empapado en sal gruesa.

Por Diario La Primera | 22 setiembre 2012 |  3.8k 
Consejos caseros 3822  

2Antihumedad. Si necesita absorver el exceso de humedad en algún sitio es muy sencillo este método, introducir en una bolsa plástica previamente agujereada unos puñados de cal y guardarlo en dicho lugar.

3Evitar polillas en los armarios. La naftalina es un remedio muy eficaz para evitar que las polillas estropeen la ropa de tu armario, aunque desprenden un intenso olor, difícil de eliminar. Por eso es más recomendable elegir cualquiera de los productos antipolillas que encontrarás en las droguerías. Son productos muy efectivos, de aromas agradables.

4Olor en la nevera. Si tu frigorífico despide mal olor, introduce dentro del mismo un platito con un trozo de pan duro o un tazón con café. Déjalo que actúe durante un par de días. El olor desaparecerá.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario