¿Cómo mejorar la habitación de un adolescente?

1Organización. Es importante mantener el orden, ya que es una manera de convertirla en un nuevo espacio y una habitación más acogedora. También se pueden determinar las zonas que se quieren en el dormitorio, por ejemplo un área de estudio o un lugar para pasar el rato con los amigos.

Por Diario La Primera | 27 oct 2012 |    
¿Cómo mejorar la habitación de un adolescente?

2Accesorios. Para darle un estilo más juvenil al cuarto, se puede decorar con todo tipo de accesorios. Desde cuadros o posters –recuerda que enmarcados se ven mucho mejor- hasta vinilos decorativos para paredes.

3Renueva la ropa de cama. Elijan una nueva ropa de cama para la renovada habitación, porque un cuarto para adolescentes necesita sábanas, edredones y cubrecamas con un estilo juvenil que pueda combinar con los colores y decoración del dormitorio.

4Espacios. Si el cuarto que quieres redecorar es muy pequeño, entonces sería excelente idea que reorganices los espacios y priorices lo que vas a utilizar. Por ejemplo, camas con cajones debajo ayudan a guardar la ropa que utilices menos y la que usualmente te pones la puedes colocar en el armario. Guardar los accesorios de la estación o temporada pasada también es muy útil.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.