Cómo eliminar olores y manchas de nicotina

1. Es recomendable que esta habitación tenga ventanas, pues el aire libre refresca el ambiente y no permite que los olores y sustancias se acumulen dentro. Además, en el mercado se ofrecen filtros de aire muy útiles que recirculan el aire viciado y lo devuelven limpio al cuarto.

Por Diario La Primera | 30 jul 2011 |    
Cómo eliminar olores y manchas de nicotina

2. Algunos productos son eficaces para eliminar los olores del cigarro. Pongamos por ejemplo el bicarbonato de sodio, los limpiadores con aroma a pino y el vinagre. Con ellos puedes realizar una labor de spray en todas las habitaciones de la casa. Rocía el ambiente, nunca directamente sobre los muebles y tejidos.

3. Otra medida puede ser encender velas aromatizantes, especialmente las que están hechas de aceites esenciales, e inciensos perfumados. Paralelamente se pueden trapear los suelos con distintos productos ambientadores.

4. Las paredes deben ser lavadas con agua, bicarbonato y vinagre, prestando atención a grietas y esquinas. Las cortinas debe ser fregadas una o dos veces al año, pero entre limpieza se debería rociar con neutralizadores odoríficos de tela. Con bicarbonato y unas gotas de aceite esencial se pueden lavar las alfombras, dejando toda la noche para aplicar la aspiradora en la mañana.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.